martes, 31 de enero de 2012

destinado al que lo quiera interpretar..

Uuuuuuuuuuuuh hace cuanto que no escribía. Ahora que leo todas las pelotudeces que en algún momento escribí me quiero matar, es como si discutiera conmigo misma hace un año (Podemos estar en desacuerdo con nosotros mismos, creo,) . O sea tanto pude cambiar en tan poco tiempo? Es loco..
Bueno, no venia a hacer una catarcis, para eso voy a la psicóloga (no voy mas, porque la flaca no me habla, que terapia de mierda loco, para que me mires y asientas hablo con mi perro, por lo menos me ladra), vengo a descargarme un poco, ya que hace mucho que no uso este espacio..
La verdad que hoy fue un dia de mierda, pero de esos dias de mierda, que no sabes a que carajo se deben, pero que te levantas y decis la concha de la lora, hoy la paso mal. Y asi termina siendo no? Obvio, yo no se, a veces pienso que yo sola me busco las cosas, o que de alguna forma "estoy mal predispuesta" entonces todo me sale mal.. No se, la verdad es que a veces siento que no se nada, no se una mierda, no se para que carajo estoy donde estoy, no se para que es el paso por este mundo, no se que hay antes de esto, ni que hay despues. Me emmpiezo a plantear pelotudeces del origen de la vida y que se  yo, y siempre llego a la conclucion de que nadie sabe nada.. de que te podes hacer el genio poniendo boludeces en un blog, pero no sos mejor que nadie, que la gente que tiene un me gusta en una foto, va a ser feliz o infeliz por las mismas cosas que una que tiene 10000, o sea.. Todos disfrutamos de la amistad, sufrimos por amor, somos felices cuando estamos con alguien que nos llena, todos lloramos a los que se nos van, a todos nos rompen las bolas nuestros viejos, o sea, ayer, hace diez años, dentro de cien, todos buscamos lo mismo... En otras circunstancias si se quiere, pero en lo básico es igual, siempre se cometen los mismos errores, y si te agarras un dedo con la puerta te va doler, AHORA Y SIEMPRE (que ejemplo estúpido). Entonces, de que mierda vale todo? De que vale, ser rubio, morocho, ser mas lindo, mas flaco, mas gordo, todos sentimos igual, yo creo que si todos enumeramos las cosas que nos hacen felices, (mas haya de las pelotudeces que nos dan felicidad momentánea, como comprarte un par de zapatillas "a la moda".. que mierda es la moda? el concepto de moda me vuleve loca, bueno para, me estoy llendo al carajo. Hablo de cosas que realmente nos llenen) Todos llegamos a lo mismo, queremos amar y ser amados, quremos disfrutar de la vida, queremos ser felices, si.. creo que por ahi va, todos vamos en busca de la felicidad, seamos como seamos, de etnias distintas, con distintas formas de expresarnos, con otras creencias, todos queremos ser felices y sentir un equilibrio en la vida, ese equilibrio llamado paz.. Por que al y fin al cabo si uno esta en paz, con uno mismo, esta en paz con todo no?.. Bien, me fui al carajo, no encontré una conclucion de nada, no importa, me siento mejor. (Espero en algún momento entender algo, mi cabeza es un quilombo)

Paz: es la tranquilidad que procede del orden y de la unidad de voluntades; la serenidad existente donde no hay conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario