jueves, 2 de febrero de 2012

Bola de pelos:

La verdad que en este momento estoy rara, me siento vacia, me siento nada. BRONCA SIENTO, BRONCA, porque sos un pelotudo insoportable, me destruias todo, me saltabas, me mordias, me hacias imposible estar en paz.. Mierda con cuatro patas, te fuiste, mi vieja te regalo porque sos la destruccion en vida, como te voy a extrañar la puta madre, fuiste lo que mas me lleno en estos ocho meses y lo que ahora me deja mas vacia, ya no hay mas ladridos, ya no hay mas desorden, ya no hay mas nada en esta casa. La alegria se va junto a vos, se viene la guerra fria porque me obligaron a soltarte y a dejarte ir, pero vos sos un miembro mas de la familia, y esto no lo voy a perdonar, PORQUE SIEMPRE ES LA MISMA MIERDA LA PUTA MADRE?!, VIEJA, ES UN CACHORRO, OBVIO QUE VA A ROMPER TODO, PERO NO PODES HACER UN MINIMO ESFUERZO, NO PODES INFORMARTE, NO PODES LLAMAR A ALGUIEN A QUE LO ADIESTRE NADA. LO REGALAS TE LO SACAS DE ENSIMA SIN PROBLEMA, GRACIAS POR PENSAR EN MI DOLOR.
ME QUIERO IR A LA MIERDA Y NO VOLVER MAS.
Son las 6:42 y el vacio aumenta, te extraño. Subo y no hay nada, te llamo y no respondes, porque no estas. Dios, no puedo con mi angustia, no voy a soportar esta casa, no voy a soportar estas cuatro paredes sin tu compania. Nadie me va a resivir cuando llegue, nadie me va a ensuciar toda la ropa, nadie me va a despertar con esa lengua asquerosa, nadie me va a mantener ocupada las 24 horas del dia, porque no podias estar solo gil.
Fuiste una de las mejores cosas de mi vida.. Como me dolio sentir ti respiracion exitada la ultima vez que te vi salir por la puerta, como me dolio saber que no entendias nada, pero sentias la despedida, sentias que te estabamos abrazando por ultima vez...
Quiero creer y se que vas a estar mejor en esa familia que te va a dar amor y que te va a saber cuidar mejor que nosotros, pero.. quien me va a cuidar a mi?..
No habia mejor siquiatra que vos chupandome la cara, no habia nadie que sintiera tan a flor de piel lo que yo sentia, no habia nadie mas que con una mirada entendiera lo que pasaba. No va a haber nadie mas que me complete como vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario