domingo, 19 de febrero de 2012

Yo sí creo en las hadas

Me cuesta un huevo decir lo que siento.. Al momento de hablar acerca de sentimientos, en ese instante es como si algo mas fuerte que yo se apoderara de mi y me asfixiara. Me agobia la puta sensacion de que no hay conexion entre mi cabeza y mi boca... ¿Estoy jodida? la puta madre. ¿Siempre me va a pasar esto?. Me siento a hablar, y escucho el -¿Que te pasa? {Me estoy despertando eso me pasa. Estoy creciendo muy rápido, eso me pasa. Tengo la sensación de que me dieron un golpe y de repente empece a ver, ¿que veo?, todo veo, veo cosas que antes no veía, que no descubría, que quizás tenia enfrente de mi nariz, pero no entendía. Es una mierda, te das cuenta que no todo es como creías, que tu familia no es lo que era, que la gente no actúa como creías, que el mundo no es como pensaste siempre. Me pregunto, ¿era tan idiota para no darme cuenta de cosas tan evidentes? o ahora soy una enferma adolescente hija de puta, que ve todo mal, que el vaso esta medio vació, que la vida es una mierda y que son todos caretas. ¿Sigo?, ahora realmente empiezo a ver quienes son, ahora veo que clase de principios los rigen a todos.. Me pasa que no puedo soportar a la gente desinteresada, desinteresada por el mundo, por las demás personas, desinteresadas del amor, de la amistad, de la pobreza, de las crisis, desinteresadas de la vida.. Me pasa que no puedo entender a esos que viven en una burbuja de "Esta todo bien". Me pasa que me  doy cuenta de cosas del pasado muy cuestionables, me pasa que tengo ganas de recriminarles a mis viejos todos mis problemas, pero también pienso ¿en que punto deja de ser responsabilidad de ellos y empieza a ser mía? No puedo culpar toda mi vida a mis viejos por los problemas que yo tengo, claro, soy una forra porque una vez cundo era chica... NO! Si soy una forra es tema mio, es porque esas cosas están en la pasta de cada uno y vienen de fabrica.. Me pasa que me dan ganas de dejar todo y dedicarme a bailar que es lo que mas amo, lo que mas me llena de vida.. ¿Que carajos? ya va a haber tiempo para todo eso, por que ahora, ¿no? Eso me pasa, ¿Por que ahora me doy cuenta de todo esto? ¿Por que me empiezo a hacer todos estos planteos? ¿Por que despertarme ahora no? Me pasa que no entiendo nada, que no se nada. Necesito que alguien me explique en donde estoy.}  -No me pasa nada, no quiero hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario